SENIOR JOB OFFER
Fecha de publicación: 14-04-2022
Almería
22 días
Flexible
PHP
OOP
SOLID
MySQL
HTML5
CSS3
AngularJS
Laravel
Docker

¿Te gustaría trabajar para clientes líderes en su sector y con personas detallistas, orgullosas de su trabajo y preocupadas por la calidad del software que produce? 

Entonces ¡AlboradaIT es tu sitio!

 

¿Cuál será tu labor?

AlboradaIT nos dedicamos a la gestión y desarrollo de proyectos software a medida. Llevamos en el negocio desde 2009. Desde nuestras oficinas en Almería trabajamos principalmente para España, aunque en la actualidad tenemos proyectos implantados en 6 países de todo el mundo.

Creemos en el trabajo en equipo como la base para obtener los mejores resultados. Trabajamos por y para el cliente, y lo hacemos con el mejor ánimo, de forma positiva, con entusiasmo y compañerismo. Estamos convencidos de que un buen ambiente de trabajo genera beneficios, tanto para la empresa como para nuestros clientes.

Como Desarrollador Full Stack Senior ayudarás a conceptualizar y desarrollar productos digitales para nuestros clientes. Para ello, buscamos a una persona con capacidad de trabajar autónomamente y en equipo, con muchas ganas de seguir desarrollándose y que le guste compartir el conocimiento. En este sentido buscamos personas dialogantes, empáticas y que les guste escuchar y hacerse entender.

 

Tus responsabilidades: 

- Desarrollar Software en base a las especificaciones y necesidades de cada proyecto.

- Realizar el seguimiento de cada proyecto desarrollado, evaluando su calidad y extrayendo nuevos requisitos que puedan surgir a través de reuniones periódicas con el cliente, sabiendo tomar de forma autónoma las decisiones técnicas que se requieran para la viabilidad del proyecto y satisfacción del cliente.

- Escribir código eficiente, limpio y reutilizable.

- Trabajar en equipo, adaptándose a cada contexto y situación siguiendo un enfoque Ágil.

 

¿Cuál es nuestro horario?

Tenemos una jornada flexible y con mucha autonomía para poder conciliar. El horario de trabajo habitual es, lunes y martes de 8:00 a 19:30 con parada de comer y de miércoles a viernes de 8:00 a 15:00 con flexibilidad en la entrada/salida.

Como también nos gusta disfrutar, en Semana Santa, Navidad y verano (15J-1S) establecemos nuestra jornada reducida de 8:00 a 15:00.

Nos adaptamos a tus necesidades siempre que sea posible. No somos de los que miran quien llega primero/a y quién sale el/la último/a.

¿Qué te pedimos?

- Al menos 3 años de experiencia demostrable en desarrollo de Software en PHP, AngularJS y Cordova.

- Imprescindible conocimiento y experiencia en:

  • PHP 7.3+

  • Desarrollo Orientado a Objetos

  • Principios SOLID

  • Diseño de bases de datos MySQL/SQL

  • HTML5, CSS3 & AngularJS

  • Laravel 5.8+

  • Git, Docker

  • Metodología Agil y Kanban

 

¿Qué ofrecemos a cambio de tu talento?

Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. Basamos nuestro día a día en la confianza y la honestidad entre los miembros del equipo. No solo queremos trabajar, sino estar a gusto en nuestro entorno de trabajo. 

Ofrecemos un salario competitivo y además de un plan de retribución flexible que incluye:

  • Formación 

  • Material Informático y herramientas Software 

  • Otras formas de remuneración flexible que el trabajador pueda sugerir

También realizamos un seguimiento continuo a los miembros del equipo con el objetivo de contribuir a su plan de carrera y desarrollo profesional en función de sus necesidades. Además, dinamizamos el equipo ofreciendo fuera del entorno laboral actividades, viajes (nacionales e internacionales), comidas, etc...

 

Si encajas en este perfil, esperamos conocerte pronto.