Alborada IT galardonada con el premio innovación en los VII Premios Levante

El pasado jueves 8 de Agosto, en Alborada IT vivimos un día muy bonito al ser galardonados como premio Innovación en la VII edición de los premios levante celebrada en Garrucha. Los premios, otorgados por La Voz de Almería, Cadena Ser y 40 Principales tienen como finalidad "difundir, dar a conocer o asentar lo que con tanto esfuerzo ha llevado a cada uno de los galardonados a ser merecedores de este reconocimiento".

 

Durante la gala, Alborada estuvo arropada por familia y empleados así como algunos clientes, el ayuntamiento de huércal overa y la asociación de jóvenes empresarios de Almería. 

 

Antonio Jesús Fernández García, director general, habló en el discurso de la gran calidad de la gente del Levante Almeriense y de la cultura del esfuerzo de la zona, que la hace progresar día a día, además de enumerar los próximos objetivos de Alborada para el próximo año y fecilitar al resto de los premiados y organizadores por la labor que hacen en reconocer el esfuerzo de los almerienses levantinos en aportar, cada uno en su ámbito, lo mejor que pueden al Levante Almeriense.